jump to navigation

Los malcriaditos del Honorable Congreso Nacional del Ecuador marzo 10, 2007

Posted by ecuadoralerta in POLITICA.
trackback

Las malcriaditasEs de conocimiento público la situación por la cual esta nuestro país. Tenemos un escenario en que el TSE ha destutuido a 57 diputados. Es demasiado honorable llamarlos diputados a estos 57 ciudadanos. Ahora quieren através del TC volver a ocupar su puestico, volver a sus sueldos de $ 4000 dolares y màs que todo seguir en el relajó.  Revisando la lista de los destituidos, publicado por El Comercio. Tenemos a los mismos malcriaditos arrogantes, hechos los chistosos. Empezemos por Carlos Larreategui. Larreategui fue parte del gobierno del chico Harvard, Jamil Mahuad. Nada bueno. Sylka Sanchez, la mano derecha del Ab. Alvaro Noboa. La compañera de caravana en las ultimas elecciones. Parte de esa camioneta, llamada la camioneta de dios, de donde lanzaban camisetas, luego regalaban computadoras y tu buen fajo de billetes.  Luego tenemos a los de la lista 3, “Los yo no fui”. Los chicos que bailan a la marcha militar que les diga Lucio Gutierrez.  Ahora,  por que se llaman malcriaditos?. Miren la foto de Gloria Gallardo y Sylka Sanchez salen con una sonrisa de que al pueblo le toman el pelo acaso?. Ellos son lo máximo, hacen y deshacen. Ojala estos señores queden destituidos y se vayan a sus casas. Por tal razón una asamblea constituyente es vital para tener nuevas reglas de juego.  Una constitucion que en verdad se la respete y no se la use al antojo de los intereses del momento. Señores estan destituidos y tienen sus respectivos suplementes. Asi que no me vengan que se ha roto el estado de derecho. El Congreso no ha sido disuelto solo se ha cambiado de personal. Bueno extrañaremos a la rubia Soledad Diab que es pura imagen nada mas.

Anuncios

Comentarios»

1. MARCO LENIN INLAGO BAUTISTA - marzo 20, 2007

esta por demas llamarles señores a ests ratas,que me disculpen los animalitos por tomarles el nombre,pero no son otra cosa mas que eso, no entienden que el pais no los queremos ni los soportamos en el pais peormente que nos esten “REPRESENTANDO” y legislado en el congreso nacional,no entienden que no fue el pueblo ecuatoriano quie los eligio si no su cochino dinero,que lo unico que sirvio fue para despretigiarlos… que bueo.

2. RODRIGO - agosto 12, 2010

hablar por q el aire es gratis me parece bien, gente digna fue destituida sin merecerlo no TODOS SON RATAS COMO LOS LLAMA ESTE SEÑOR!! ATREVASE UD SI SE CREE TAN PULCRO Y AYUDE A CAMBIAR EL PAIS, M GUSTARIA VER SU PROCEDER!!

3. RODRIGO - agosto 12, 2010

recentido social!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: