jump to navigation

EL CLARIVIDENTE VICENTE ALBORNOZ noviembre 28, 2006

Posted by ecuadoralerta in POLITICA.
trackback

Cuando sera el dia que dejemos de ser tan “mala vibra,negativista”. En la pagina web de  The New York Times  hablan de la ventaja de Rafael Correa sobre Alvaro Noboa. El artìculo tambien menciona las declaraciones de Vicente Albornoz. “Chávez must be smiling in Caracas,” said Vicente Albornoz, director of Cordes, an economic research group here. “But what I’m more worried about is Ecuador going through a period of conflict and instability.” El economista ya anticipa lo que sucedera en los proximos cuatro años del gobierno de Rafael Correa. Señores, con el debido respeto, hasta cuando declaraciones de este tipo, basadas en supuestos;  un punto de vista distorsionado ò capaz serà una espina clavada en Albornoz ante la pica que debe tener al no haber podido estar a la par en la discusion con Rafael Correa en el programa “Este Lunes” de canal 4 Teleamazonas. El señor Albornoz en vez de ser positivo es negativo. Esa es el tipo de gente que no queremos.  Gente negativa, pesimista. Basta.!!! Considero que mejor se dedique a la clarividencia en vez de estar en CORDES.  Ni bien Rafael empieza un negativista opina. Si tan clarividente es?, Responda a esta pregunta. Cuando  Ecuador va a estar bien bien?( incluya fecha y hora). Ya que ve el futuro, Sr Albornoz. Sea positivo, y si no esta de acuerdo tampoco sea fatalista y de argumentos con sustento basados en evidencia. Eso deberia de aprender de los medicos, y afines. “MEDICINA BASADA EN LA EVIDENCIA” Aunque sea un poquito.

                                                                

                                        

Anuncios

Comentarios»

1. ECUADOR LIMPIO Y TRIUNFADOR - noviembre 30, 2006

Totalmente de acuerdo con el enunciado, y no solo Vicente Albornoz, un economista de escritorio, sino que también a este negativista cartomántico frustrado, debe sumarse el especulador de Ramiro Crespo Fabara, de Analytica Securities, y todos esos financistas filibusteros, que denigran la profesión de llamarse Economistas.
Y no olvidemos a los periodistas vinculados a la banca financiera usurera vividora de los ahorros de los ecuatorianos, como Jorge Ortiz, , Carlos Vera, Rodolfo Baquerizo, Rafael Cuesta, Fernando Aguayo, Andrés Carrión, seudo periodistas, mercenarios de los banqueros corruptos (Isaías, Ortega, Egas, Guerrero, Landes, Aspiazu, etc.) y politiqueros reyezuelos (Febres-Cordero, Bucaram, Hurtado, Borja, Durán-Ballén, Mahuad, etc.) que denigran al periodismo limpio, veraz y transparente. Y no me estoy olvidando de los articulistas de opinión, pero la lista es muy larga.
Viva Ecuador, patria o muerte!!!!

2. GUSTAVO AVILA - septiembre 29, 2008

SOY GUSTAVO AVILA RANGEL
NACIDO EL 31 DE MAYO DE 1969
SOATA COLOMBIA
QUISIERA SABER SI TENDRE LA FACILIDAD DE PAGAR TODAS LAS DEUDAS Y CUAL SERA MI FUTURO EN MI VIDA PROFESIONAL Y ECONOMICA.

3. Byron Cuesta - junio 15, 2009

Hola soy Byron Cuesta queria saber como puedo saber sobre la vida de un hermano mio que se desaparecio hace 6 anos en la ciudad de guayaquil y emos buscado por todo el ecuador y no le emos encontrado no sabemos si esta muerto o talvez secuestrado quiciera pedirle ayuda a que me pueda ayudar a encontrar a mi hermano desaparecido su nombre es Carlos Ariosto Cuesta Bermeo si puede hacer algo por mi por favor respondame lo mas pronto mi madre y todos nosotros sufrimos mucho por favor ayudenos a encontrar …..

4. Vanessa - enero 9, 2010

Qué ridículos son!! Vicente Albornoz tenía razón al “predecir” el futuro… Con este gobierno estamos fregados!!
Y de casualidad entré a este blog de ilusiones…

5. HAstur - febrero 1, 2014

En realidad Vicente Albornoz tuvo toda la razón.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: