jump to navigation

Contradiccion de Alvaro Noboa en su página web noviembre 23, 2006

Posted by ecuadoralerta in POLITICA.
trackback

Revisando la pagina web del PRIAN, abrí el perfil de Álvaro Noboa. Ahi dos links, biografía y mensaje al país. El link de mensaje al país, menciona en el primer párrafo el papel que debe cumplir el PRIAN. Al llegar al séptimo párrafo, Leí esto “He resuelto ecuatorianos no correr en el próximo período para Presidente del Ecuador, estoy realizando muchísimas obras, generando mucha más riqueza y haciendo muchas más cosas buenas para los ecuatorianos a través de
la Fundación Cruzada Nueva Humanidad, a través de mis empresas, a través del PRIAN. Mucho más bien hemos hecho a los ecuatorianos que la mayoría de los Presidentes del Ecuador”
Me pregunto. ¿Por qué se lanzo para presidente en estas elecciones 2006?. Si dice que a través de su fundación, empresas, partido político ha hecho más que los presidentes del Ecuador. Dice que su contingente de apoyo social esta ayudando a muchos ecuatorianos. ¿Qué hace de candidato presidencial?. Ahí una total contradicción del candidato entre sus palabras y sus actos. Ya Ecuador pasó por un régimen que la tónica era la contradicción, el cambio de parecer a cada rato. ¿Se acuerdan que presidente era así? Nuestro Coronel Lucio Gutiérrez. Recordemos cuando decreto el estado de emergencia para el Distrito Metropolitano de Quito a las 9:30 de la noche del viernes 15 de abril del 2005. Luego derogo el estado de emergencia apresuradamente. Si Álvaro Noboa con un simple escrito presenta contradicción. No es de sorprender que sus propuestas de campaña como: subir el bono, construir las famosas 300 mil casas/año, subir de nivel socio económico a la clase pobre a media, crear un millón de nuevos empresarios y dar muchos micro créditos  quedaran en PALABRAS, PALABRAS, PALABRAS. Ecuador requiere de un presidente que tenga iniciativa de verdad, que no quede en un simple papel. Ha sido suficiente tanta palabra y mas palabras.

El sindrome de Gutierrez pasa a Noboa. La contradiccion.

Video de la contradiccion de Lucio Gutierrez

.`

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: