jump to navigation

Alvaro Noboa y Frente Ciudadano usan datos viejos noviembre 23, 2006

Posted by ecuadoralerta in POLITICA.
trackback

Muchos de ustedes seguramente han recibido un correo electronico de “info@frenteciudadano.org” info@alvaronoboa.com. En dicho correo electronico dicen que Alvaro Noboa ha aumentado su diferencia respecto a Rafael Correa. Esa diferencia es del 3 de noviembre, emitida por Polibio Cordova presidente de CEDATOS a Reuters.Eso fue el 3 de noviembre. YA PASO, ahora ha cambiado todo el panorama. Esto es una informacion del pasado. Solo basta con ver lo que sucede con la encuesta por internet de CEDATOS. En esta encuesta ahi una diferencia que es mayor a 6%.  Sabemos que no corresponde a todo el universo. Aun asi eso es lo que piensan los cibernautas.(mas de 16mil)

 Lo que buscan los señores del frente ciudadano es DESMOTIVAR a la gente que apoya a Rafael Correa, ESO ES CAMPAÑA SUCIA. No  les basta con haber mandado a la basura las hojas de inscripcion del plan de vivienda del PRIAN encontradas en Portoviejo-Manabi.Hecho confirmado por periodista Richard Aveida de la radio “CAPITAL” de Manabi Pero en cambio si callan cuando se denuncia la presencia de droga en un barco del Ab. Alvaro Noboa.

**El 14 de mayo de 1999 un grupo de la policía Antinarcóticos encontró al buque Baltic Sea, propiedad del grupo Noboa, el cual portaba 59,2 kilos de clorhidrato de cocaína.** Radio la Luna

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: